a

Laura Reyes

Especialista de Marketing Digital en Marbella

¡Esta soy yo!

Especialista en Marketing Digital
¡Hola! ¡Gracias por visitar mi página!
¿Quieres saber un poco más sobre mí? ¡Te cuento!
Después de estudiar Traducción e Interpretación de inglés y alemán y especializarme en Subtitulación y Doblaje audiovisual, la vida laboral me fue llevando poco a poco hacia el mundo de la empresa.
Trabajé varios años en banca, para una filial británica, hasta que un bien día decidí dejarlo todo para dedicarme a mi pasión: el Marketing Digital. No ha sido un camino fácil pero ha sido la mejor decisión de mi vida. En este sector he encontrado la fusión de todas mis pasiones: la publicidad, el marketing, los idiomas, el diseño, la comunicación y, por qué no, la diversión. ¡No hay dos días iguales!
Una vez concluí el Máster en Marketing Digital de AulaCM (Madrid) trabajé para diversas empresas como community manager, entre ellas para una escuela de idiomas y una inmobiliaria. Actualmente trabajo como especialista de Marketing Digital en una empresa de arquitectura de Marbella (Málaga), donde gestiono toda la estrategia de Marketing Digital de la empresa: SEO, social media, email marketing, Google Ads, Facebook Ads y mucho más. Con una buena estrategia, ¡todo es posible! 

¡Sígueme en las redes!

¿Mis especialidades?
GOOGLE ADS0%
SEO ON PAGE + BLOGGING0%
EMAIL MARKETING0%
FACEBOOK ADS0%