¿Te ayudo?

Servicio profesional de Marketing Digital en Marbella

¿Cansado de agencias de marketing que no te ofrecen soluciones de marketing digital personalizadas para tu negocio?

Mis servicios son 100% a la medida de tu empresa. Elaboraremos juntos un paquete de servicios y un plan de acción, que revisaremos mes a mes.

Para que te hagas una idea, mi servicio de marketing digital abarca ramas tan variadas como estas: 

  • Redes Sociales

    Gestiono las redes sociales de tu empresa (LinkedIn, Instagram, X, Facebook, Google Business Profile , Threads) para que logres una imagen de marca consistente.

  • MARKETING DE CONTENIDOS

    Me ocupo del marketing de contenidos de tu blog. Creando contenidos de valor y utilizando las palabras clave adecuadas, atraerás a tu cliente potencial hacia tu web.

  • Publicidad

    Lanzo y optimizo campañas de Social Ads (LinkedIn Ads y Meta Ads) + Google Ads, para que logres visibilidad y conversión.

  • E-mail marketing

    Realizo campañas de e-mail marketing segmentada a tu base de datos de clientes. De este modo le haces llegar a tu público todas las campañas, ofertas, noticias del blog y novedades, aumentando tu tráfico web y conversiones.

  • Linkedin

    ¿Te gustaría llegar a tu cliente potencial desde LinkedIn? Realizo estrategias de prospección y publicación de contenidos estratégicos para que seas reconocido en tu sector y los clientes te lleguen solos.

  • SEO

    ¿Tu web no figura en los resultados de búsquedas de Google? Quizás necesites optimizar el SEO de tu web. ¡Tengo las herramientas para hacer que tu web sea visible!

¿Qué empresas cuentan ya con mi servicio de marketing digital?

Puedes ver el resultado de mi trabajo haciendo clic en cualquiera de las empresas de abajo:

GodoPools
Lux Loungers

¿No sabes por dónde empezar?

MI BLOG

Lo último en redes sociales, idiomas y marketing digital.