¿Te ayudo?

Servicio profesional de Marketing Digital en Marbella

Dentro del Marketing Digital ofrezco distintos servicios, todos ellos enfocados a mejorar la visibilidad de tu marca y lograr mayor conversión.

Mis principales servicios son:

  • Redes Sociales

    Gestiono todas las redes sociales de tu marca, en las mejores horas de publicación, atrayendo nuevos seguidores y fidelizando a tu audiencia.

  • Publicidad en Redes Sociales

    Me ocupo de crear campañas publicitarias para ayudarte a conseguir el objetivo que te propongas: tráfico web, interacción con tus redes, conversión, alcance, etc.

  • MARKETING DE CONTENIDOS

    Me ocupo del marketing de contenidos de tu blog. Creando contenidos de valor y utilizando las palabras clave adecuadas, atraerás a tu cliente potencial hacia tu web.

  • E-mail marketing

    Realizo campañas de e-mail marketing segmentada a tu base de datos de clientes. De este modo le haces llegar a tu público todas las campañas, ofertas, noticias del blog y novedades, aumentando tu tráfico web.

  • Diseño Web

    ¿Tienes una web que ha quedado obsoleta? ¿No tienes aún página web? Me encantará diseñar una web con WordPress, facilmente indexable para motores de búsqueda y con un diseño acorde a la imagen que quieres transmitir.

  • SEO

    ¿Tu web no figura en los resultados de búsquedas de Google? Quizás necesites optimizar el SEO de tu web. ¡Tengo las herramientas para hacer que tu web sea visible!

¿No sabes por dónde empezar?

MI BLOG

Lo último en redes sociales, idiomas y marketing digital.